teléfono:
(+34) 93 454 63 06
email:
fyvar@fyvar.es

FYVAR, Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios

Fyvar

registro online

Aviso legal

Aviso legal

El presente sitio web es propiedad de la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Reclamo, en adelante FYVAR. Constituida por tiempo indefinido, mediante acta de constitución y estatutos que se hallan debidamente presentados según depósito número 1438 del Ministerio de Trabajo, oficina central de Depósitos de Estatutos de Organizaciones Profesionales, a fecha 29 de Junio de 1978 y siendo publicado su depósito en el B.O.E. nº 158 de fecha 4 de Julio de 1978.

Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización expresa de FYVAR y de los propietarios de las marcas.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda llevar a cabo con la información contenida en estas páginas web y que se realice sin autorización expresa por parte de FYVAR y/o de los propietarios de las marcas, es una infracción que castiga la legislación vigente.

El contenido, nombres, códigos fuente, forma, diseño y denominación de los productos, aplicativos, herramientas, páginas, marcas, nombres comerciales, logotipos, imágenes, gráficos ( incluido el copyright) expuestos en estas páginas son marcas comerciales registradas, propiedad de FYVAR o de sus miembros, colaboradores o partners.

El sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes o patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso pueden ser de aplicación. FYVAR no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

FYVAR rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente.

FYVAR rechaza las responsabilidades que puedan derivarse de cualquier información no contenida en estas páginas web. En concreto, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas mediante enlaces (links), con las páginas web de FYVAR.

FYVAR no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con Virus informáticos o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador.

La Asociación se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en este sitio web, así como a limitar, modificar o cancelar los términos y condiciones generales aplicables al sitio web.

FYVAR se encuentra domiciliada en C/ Comte D´Urgell, 165-167 1º 2º Esc. A, de Barcelona (España). CIF: G-08831075. Datos de contacto: Teléfono +34 93 454 63 06- +34 93 451 98 20, Fax: +34 93 453 40 46, E-Mail: fyvar@fyvar.es, Dominios: www.fyvar.es, www.fyvar.com y www.fyvar.pt El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, dirigiéndose por escrito a FYVAR.